Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Luis Ángel Cofiño en Espiral

En el número 35 de la colección Espiral Ciencia Ficción, aparecerá Perros bajo la piel. La novela se desarrolla en el mismo universo de El cortafuegos.

(Gacetilla) Juan José Aroz, editor de Espiral, nos informa que el número 35 de la colección Espiral Ciencia Ficción será Perros bajo la piel del asturiano Luis Ángel Cofiño. La publicación está prevista para octubre.

Cofiño es el autor de la celebrada El cortafuegos que, en una consulta realizada en el foro de CF de Cyberdark, resultó elegida como la mejor entre una cincuentena de títulos de autores españoles.

El contexto en el que se desarrolla Perros bajo la piel es exactamente el que se describe en las últimas páginas de El cortafuegos. Se menciona un gran Acorazado confederado que se dirige hacia Alpha Centauri, la quinta colonia extrasolar... y algo importante ocurrirá con esa nave. Estamos a mediados del siglo XXV, la Tierra es un mundo reconstruido, unido y en paz. El hombre se ha lanzado a la exploración espacial. Se trata de una extensa e independiente novela coral, con un puñado de protagonistas entrelazados, cada uno de ellos con una historia personal cerrada en sí misma.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002