Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia Ficción en época de los vikingos

Outlander es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Howard McCain y protagonizada, probablemente, por Karl Urban.

(Las Horas Perdidas) Los recién divorciados hermanos Weinstein, antiguos propietarios de Miramax, siguen llenando la cartera de su nueva compañía WeinsteinCo con nuevos proyectos. El último de ellos es Outlander, una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Howard McCain en su salto a la gran pantalla tras varios telefilmes.

Karl Urban como Eómer y como Kirill.

Karl Urban (Eomer en El Señor de los Anillos, Vaako en La crónicas de Riddick y el asesino Kirill de La Supremacía de Bourne) está en proceso de negociación para dar vida a un extraterrestre que aterriza en nuestro planeta en la época de los vikingos, con los que deberá aliarse para acabar con la bestia alienígena que ha llegado con él en la nave.

Se espera que la producción dé comienzo en octubre en Nueva Zelanda. La verdad es que eso de mezclar géneros es interesante siempre y cuando se maneje de una forma inteligente. Uno de esos datos para la esperanza es que del diseño del alienígena se encarga Patrick Tatopoulos, el mismo diseñador de Godzilla, los bicharracos de Pitch Black y Sonny, el protagonista de Yo, Robot.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002