Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

20/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



I Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Será el 27 de mayo de 2005, en Caracas, Venezuela.

(Gacetilla) El próximo viernes 27 de mayo se llevará a cabo la I Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, que comenzará a las 5.30 PM.

LUGAR: Read Books Bookstore & Cafe. Calle París entre calles Caroní y Veracruz (detrás del Bingo Las Mercedes) Quinta Read Books Urbanización Las Mercedes Caracas, Venezuela (puede verse un plano de acceso en http://www.readbookscafe.com/map.gif)

PREGUNTAS O COMENTARIOS: POR PRIVADO: Susana Sussmann (sussmann@fii.org con copia a susana.sussmann@gmail.com). Teléfono celular: 0412-9908092.

OBSERVACIONES:

  • El lugar tiene estacionamiento propio, y a partir de las 6:00 PM puede estacionarse en los comercios vecinos que hayan cerrado.

  • La tertulia finaliza a las 7:00 PM, que es la hora de cerrar del local. Si los contertulios desean continuar la rumba, habremos de buscar otro lugar.

  • Aún no he logrado asegurarme, pero creo que en el local no se permite fumar.

  • La asistencia es gratuita.

  • El local dispone de cafetería, por lo que si alguien desea consumir puede hacerlo (no es obligatorio) y debe correr con sus propios gastos.

  • El objetivo de este primer encuentro es que los fanáticos de estos géneros nos conozcamos, nos veamos las caras e intercambiemos experiencias.

  • Al llegar pueden preguntar por la Tertulia, o por Susana Sussmann, o por Karina Mezza (es la persona del local encargada de la organización).


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002