Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

23/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Fórmula 1: El Lado Oscuro no alcanzó

Star Wars no podía estar ausente en la carrera con más glamour de la Fórmula 1 Internacional, que se corre en Mónaco, muy cerca de Cannes, donde se realiza el festival de cine.

(Por Axxonita, fotos de Formula1.com) La escudería Red Bull Racing llevó los colores de La venganza de los Sith en los autos de David Coulthard y Vitantonio Liuzzi.

Pero la cosa no terminó allí, con George Lucas, C3PO, R2D2, Chewbbie, Lord Vader y varios soldados del Imperio presentes. Inclusive con los mecánicos y demás miembros técnicos del equipo vestidos para la ocasión, y el cartel en uno de los flancos del vehículo de Coulthard que rezaba "Powered by the Dark Side".

El Lado Oscuro en carrera...Quienes hayan visto la competencia, recordarán a Vader señalizando las paradas por combustible de Red Bull, con varios soldados del Imperio trabajando sobre los autos y midiendo la temperatura de los neumáticos. Claro que el Lado Oscuro no los acompañó, ya que ninguno de los pilotos de la escudería llegó a la meta del circuito monegasco.

Exhibición de un X-Wing en Mónaco.Al parecer, la Fuerza estuvo del lado del finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mp4/20 Mercedes), que consiguió en este circuito la segunda victoria consecutiva. Raikkonen volvió a dominar desde la salida a la meta y cruzó la línea de llegada con 13 segundos de ventaja sobre el alemán Nick Heidfel (Williams-BMW) y 18 sobre el australiano Mark Webber (Williams-BMW). El español Fernando Alonso (Renault) resultó cuarto, luego de permanecer buena parte del recorrido como escolta del puntero. En las últimas siete vueltas Alonso perdió esa posición merced a las ruedas traseras destrozadas por los rigores extremos de la competencia.

Otra de las presencias curiosas entre el público fue la del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona.

Más información:
Fuimos a ver: La venganza del Sith

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002