Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La matanza de Texas II

La película explorará sobre los orígenes del siniestro personaje Leatherface.

Después de que "La Matanza de Texas (2004)" se convirtiera en una de las agradables sorpresas de la temporada pasada y cosechara una buena taquilla allá por donde fue exhibida, su productor Michael Bay parece haber encontrado un filón en la saga creada por el legendario Tobe Hooper.

Jonathan Liebesman, que debutó en la gran pantalla con el fallido largometraje de terror "Darkness Falls" y que recientemente ha dirigido el corto "Rings", un interesante cortometraje que tiene lugar entre la primera y segunda parte del remake americano de "The Ring" y que ha sido incluido en una edición especial en zona 1.

Liebesman dirigirá el proyecto que contará con un guión escrito por Sheldon Turner, responsable de la futura "El clan de los quebrantahuesos" de Adam Sandler, y los acontecimientos de la historia se situarán 3 años antes de la primera película con un nuevo grupo de jóvenes acosados por el terrible maníaco de la motosierra.

La versión del año pasado fue inspirada en el clásico del mismo título rodado en 1974, la película es un viaje aterrador hacia el corazón de la oscuridad más inimaginable.

El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos.

El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó.

Fuente: www.ociojoven.com y otros


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002