Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia Ficción infantil: Llega el Manual práctico para viajar en OVNI

¡Una lectura obligatoria para todo aspirante a explorador intergaláctico!

Manual práctico para viajar en OVNI

Manual práctico para viajar en OVNI

Texto: Lawrence Schimel
Ilustraciones: Sara Rojo Pérez
Colección: la osa menor
Candela Ediciones / Bibliópolis
48 páginas
Fecha de comercialización en España: 23 de mayo de 2005


 

(Gacetilla) Tras el éxito de La aventura de Cecilia y el dragón, el equipo creativo formado por Schimel y Rojo dirige su vista (y sus lápices) hacia el cielo en Manual práctico para viajar en OVNI, el segundo título de la colección la osa menor.

¡Únete a ellos en esta emocionante aventura que te preparará para explorar la galaxia y descubrir mundos nuevos y exóticos!

Desde el primer contacto hasta consejos para volver a la Tierra, esta guía contiene todo lo que necesitas saber para tu primer viaje en OVNI. Resolverá todas tus dudas sobre cuestiones esenciales, desde cómo comportarse con los extraterrestres a qué debes llevar en la maleta. También incluye un glosario intergaláctico y una útil sección de consejos para el viajero.

Un manual indispensable, lleno de información práctica, que también contiene divertidos juegos para los lectores: en las guardas del libro aparecen varias constelaciones que hay que encontrar en las ilustraciones interiores. Jugando, no sólo aprenderás algo de astronomía, sino que además puede servirte para encontrar tu camino de regreso siguendo las estrellas que ya conoces.

Con un estilo agradable y entretenido y con abundantes ilustraciones a color para ayudarte a reconocer las situaciones típicas en las que se encuentran los abducidos noveles, este libro es una delicia tanto para los "viajeros de sofá" como para las personas que estén planeando su primer viaje a las estrellas.

¡Buena lectura, y buen viaje!

Los autores:

  • Lawrence Schimel (Nueva York, 1971) es escritor y traductor, y reside en España desde 1999. Ha publicado más de 70 libros en diversos géneros y para todas las edades. Escribe en inglés y en castellano, y su obra ha sido traducida al alemán, castellano, catalán, checo, esperanto, euskera, finlandés, gallego, griego, holandés, indonesio, italiano, japonés, polaco, portugués, rumano, ruso y eslovaco. Ha trabajado como librero en la librería infantil Books of Wonder de Nueva York, y coordina la sección española de la Society of Children"s Book Writers and Illustrators.

  • Sara Rojo Pérez (Madrid, 1973) es artista y ha trabajado con muchas técnicas y medios. Durante varios años fue Directora Artística y Creativa de un estudio de dibujos animados. Ha ilustrado numerosos libros infantiles como Cuentos mágicos de brujas (Timun Mas), o The Free and the Brave: A Collection of Poetry about the United States (Compass Point Books), y también ha trabajado como ilustradora general con cubiertas de libros y colaboraciones en periódicos y revistas (Diario 16, Mestizaje, etc.). Su obra plástica ha sido expuesta en exhibiciones individuales y colectivas.

Juntos, Schimel y Rojo han creado muchos libros infantiles, como La aventura de Cecilia y el dragón (la osa menor), La golondrina peregrina (Aldeasa) o Misterio en el jardín (Kalandraka). Su album No hay nada como el original (Destino) fue seleccionado por la Biblioteca Internacional de Munich para los White Ravens 2005.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002