Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Mujer argentina rescató de desmayo a internauta español

Se comunicó con la policía de la localidad española de Nerja, donde reside el hombre. Al llegar al lugar las autoridades se encontraron con su esposa, que ignoraba el percance.

(EFE) Una mujer llamó ayer desde la Argentina a la Policía en la localidad española de Nerja, en Málaga, preocupada porque a través de su computadora vio cómo sufría un desvanecimiento el hombre con quien chateaba por Internet.

La Policía informó de que la mujer argentina les pidió que acudieran urgentemente al domicilio del hombre, cuya imagen estaba siendo transmitida por una cámara de la computador (webcam) y al acudir los agentes a la vivienda explicaron lo sucedido a la esposa del hombre, que desconocía el hecho.

La mujer y los agentes constataron entonces que el hombre había sufrido un desvanecimiento, como lo había relatado la ciudadana argentina, a la que pudieron ver en la pantalla del ordenador.

Los agentes y la esposa del internauta comprobaron que el problema del hombre no se debía a ninguna enfermedad, sino a los efectos del alcohol, tras lo cual procedieron a reanimarlo.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002