Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Perú: Premio Coyllur de Ciencia Ficción

Coyllur - Asociación Peruana de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía convoca a los escritores a participar en el concurso de relatos de Ciencia Ficción.

(Gacetilla) Daniel Salvo, presidente de Coyllur-APCFT&F nos informa de la convocatoria a participar en el concurso de relatos de Ciencia Ficción por el Premio Coyllur, con las siguientes bases:

  1. Pueden participar todos los escritores peruanos o extranjeros, sean estos profesionales o aficionados.

  2. La participación en el concurso es totalmente gratuita.

  3. Se puede participar con solo un relato, que sea original e inédito.

  4. El tema deberá tratar sobre el genero de Ciencia Ficción admitiéndose elementos de terror y fantasía sin que ellos sean el cuerpo principal de la historia. Se privilegiara el desarrollo literario en armonía con el sentido especulativo propio de la C-F. Los relatos deben ser autoconclusivos. No se aceptarán relatos que sean continuación de otra historia, tampoco se aceptarán parodias o cuentos basados en obras de otros autores.
    Los cuentos serán escritos en idioma español y tendrá una extensión mínima de 5000 palabras y máxima de 15000 palabras.

  5. Los relatos se enviaran en formato electrónico a concurso@coyllur.org con el asunto "Concurso Coyllur 2005" hasta el 30/Ago/2005. No se aceptaran envíos pasada la fecha de recepción.
    De esta forma, deben incluirse dos archivos adjuntos: Uno conteniendo el relato con seudónimo, más una breve introducción al cuento de dos párrafos como máximo.
    En el otro debe venir el seudónimo, seguido del nombre completo, dirección física, teléfonos, correo electrónico (indispensable), y un perfil biográfico escrito en tercera persona.

  6. Los relatos deben estar escritos con tipo de letra Times New Roman, fuente 12, tamaño de pagina A4 con un margen general de 2.5 cm.

  7. El Jurado Calificador estará integrado por los miembros de la directiva de Coyllur - Asociación Peruana de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía.

  8. El fallo será inapelable y se dará a conocer el 01/Nov/2005. Cualquier caso no previsto en las presentes Bases será resuelto a criterio del Jurado y de los organizadores. Los resultados se publicaran en el sitio web de Coyllur-Asociación Peruana de Ciencia Ficción Terror y Fantasía, www.coyllur.org. No podrán participar los responsables directos de la organización del Concurso ni los miembros de la directiva de Coyllur-Asociación Peruana de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía.

  9. Los premios serán:
    Primer Puesto: Trofeo Coyllur y US$ 100
    1era. mención honrosa: Diploma Coyllur
    2da. mención honrosa: Diploma Coyllur
    El cuento ganador, las menciones honrosas y los finalistas que el Jurado Calificador recomiende por su calidad, serán editados por Coyllur-APCFT&F, quien se reserva los derechos para la publicación de la primera edición por un período de un año, y para publicaciones antológicas y por Internet sin límite de tiempo. Salvo esta reserva, los derechos de autor pertenecen totalmente a los premiados.

  10. La participación en este concurso implica la aceptación sin reservas de estas bases.

  11. Se puede solicitar más información al siguiente correo electrónico: informacion@coyllur.org con el asunto "Informes concurso 2005".

Más información:
Coyllur - Asociacion Peruana de Ciencia Ficcion, Terror y Fantasia

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002