Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Identifican a misterioso "hombre del piano" en Inglaterra

El enigmático "hombre del piano", un joven amnésico que apareció hace más de seis semanas en el sur de Inglaterra, podría ser ex integrante de una banda rockera checa.

(PL) El misterioso personaje fue indentificado por uno de sus ex compañeros de la desaparecida banda de rock "Ropotamo", quien aseguró que se trata de Tomas Strand, "un músico fantástico, fascinante pero a la vez muy tímido", declaró Klausius Kryspin.

Según reveló Kryspin al periódico dominical The Mail, Strand y él tocaron en la misma agrupación durante la década de 1980 y recuerda que su ex compañero era capaz de interpretar de memoria a Franz Liszt (1811-1886) y Frederic Chopin (1771-1844).

Un hermano gemelo de Kryspin llamado Richard, que tocó también en el grupo y ahora trabaja en Estados Unidos en el sector informático, está convencido de que Strand es su antiguo colega, el mismo que vio en Praga hace dos años con problemas mentales.

El rotativo dominical publicó una vieja foto en la cual se observa a un joven rubio de pelo largo tocando un piano eléctrico. La instantánea fue tomada en 1983 en un club de rock de Praga, donde solía ensayar con la extinta banda "Ropotamo".

Por su parte, los padres de Kryspin siguieron la carrera del misterioro Tomas y dijeron haber asistido hace tres años a un recital clásico que ofreció en Praga, sin partitura mediante.

Fuentes del hospital de Dartford, en la sureña ciudad de Kent, donde se encuentra internado el supuesto Tomas Strand, se pusieron en contacto con la policía para comunicarle la presunta identificación del joven.

Este último no ha dicho hasta ahora una sola palabra desde que fue encontrado en circunstancias extrañas el pasado 7 de abril en una carretera de la costa sur de Inglaterra. Entonces iba vestido de concierto pero su traje estaba totalmente mojado.

Hace dos semanas, un mimo polaco que trabaja en las calles de Roma, Italia, dijo haber conocido también al enigmático "hombre del piano", pero su información resultó ser falsa.

Más información:
Sigue la búsqueda de la identidad del llamado "hombre del piano"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002