Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

02/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se viene "El engranaje Victoriano" de Jorge Munnshe

Los lectores de Axxón ya conocen a Jorge, ganador del Premio Más Allá por el cuento "Programa 1014". Ahora, su nuevo libro editado en la colección Albemuth Bolsillo.

(Gacetilla) Grupo AJEC nos informa que esta semana sale a la venta el número 8 de la colección Albemuth Bolsillo: El engranaje Victoriano. Se trata de la nueva novela del articulista, investigador y escritor Jorge Munnshe, después de diez años desde su última libro de ficción: Inclinación 26 grados (publicado en Espiral ciencia-ficción).

El engranaje Victoriano comienza con el descubrimiento de unos manuscritos secretos de Edgar Allan Poe en una biblioteca de Baltimore. Los protagonistas se verán envueltos a causa de este hallazgo en un carrusel de revelaciones y pruebas que les llevarán a enfrentarse a un poder que jamás hubieran imaginado, y que tendrá consecuencias colosales para la Tierra y la Humanidad misma.

Munnshe se aleja en esta novela de sus habituales relatos de ciencia ficción dura y nos presenta una historia en la que los personajes son más protagonistas, pero sin dejar por ello a un lado la trepidante trama que a buen seguro nos hará reflexionar sobre nuestra sociedad y nosotros mismos.

Con la edición de esta novela corta, se reactiva la colección de Albemuth Bolsillo, que continuará su andadura a partir del mes de septiembre.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002