Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Romero regresa a los "muertos vivientes"

George Romero regresa al Terror con Land of the Dead, próxima a estrenarse.

(SCIFI Wire) George A. Romero, quien vuelve luego de dos décadas al género que él mismo creó con Land of the Dead, dijo a SCI FI Wire que la obra puede marcar el principio de un nuevo round de las películas sobre Muertos vivientes.

En Land of the Dead, Romero presneta un Estados Unidos plagado de muertos vivientes, cuya última visitación hizo en 1985 con Day of the Dead, la tercer apelícula de la trilogía iniciada con Night of the Living Dead, de 1968..En Land of the Dead, Simon Baker encarnará a Riley, el líder de un grupo de pistoleros mercenarios que ayudan a sostener una ciudad amurallada, uno de los últimos reductos de los humanos vivos.

Romero asegura tener ideas para más films usando los mismos personajes, que incluyen a una guerrera encarnada por Asia Argento.De la película, que se estrena en los Estados Unidos el 24 de junio, también participan Dennys Hopper y John Leguizamo.

Más información:
Trailer de Land of the Dead

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002