Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Fascinante: Vistas satelitales provistas por Google

Fotos satelitales de Plaza de Mayo o el Palacio de la Zarzuela, que se pueden "navegar" con notable sencillez.

(Clarín) Google creó un enorme buscador que permite acceder a fotos satelitales de las principales ciudades del mundo. Se trata de Maps, un sistema que aún está en su presentación Beta, y por el cual podemos visitar nuestro barrio, la Bombonera, el Obelisco o cualquier sitio de nuestro interés.

El sistema es fácil de recorrer. Sólo hay que ir desplazándose de un lugar a otro con el mouse. También cuenta con una guía en el costado izquierdo que hace zoom sobre la zona deseada.

Si bien la mayoría de los internautas lo adoptaron como un juego, su difusión ya provocó polémica. En España, por ejemplo, el diario El Mundo se queja porque Maps muestra algunos edificios sensibles de Estados Unidos cubiertos o pixelizados, y no hacen lo mismo con otros países.

CLICK PARA AMPLIAR. El cruce de las avenidas Corrientes y 9 de julio, en la Ciudad de Buenos Aires, vistos por Google.

La Casa Blanca o el Capitolio, en Washington, aparecen difusos, mientras que el Palacio de la Zarzuela —residencia del Rey de España— o el recinto de La Moncloa —sede de la Presidencia del Gobierno— se pueden contemplar desde arriba perfectamente. Lo cierto es que por ahora esta herramienta es un chiche nuevo que está provocando las delicias de los usuarios en todas partes del mundo.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002