Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine ultraindependiente en Buenos Aires

Se trata de una película de Tetsuo Lumière. Sólo quería filmar una película como La Guerra de los Mundos. Y lo único que logró filmar fue basura. Llega Mi reino por un platillo volador.

(Gacetilla) Reproducimos la gacetilla de Tetsuo Lumière:

TL-1 / MI REINO POR UN PLATILLO VOLADOR

La proyección será los domingos 10, 17, 24 de Julio, a las 19.30 hs. En el Bauen Hotel, en Avenida Callao 360 (Callao y Corrientes), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Entrada $4.

Sinopsis:

Mi reino por un platillo voladorEl joven Lumi, nace en un pequeño pueblo en donde no existe el cine. Aún así se enamora de las películas a través de la TV. Su favorita, es una de marcianos destruyendo la Tierra con sus platillos voladores, llamada: La Guerra de los Mundos. Sueña que cuando sea grande hará una película como esa, una película de platillos voladores atacando la ciudad de Buenos Aires.

En su adolescencia Lumi finalmente se muda a la ciudad. Allí vive en la calle, en casas prestadas, en casas tomadas, pero nunca deja de hacer películas muy baratas, muy precarias, con escenografías hechas prácticamente con basura, y con actores encontrados por ahí; esperando ansioso, el momento en que será rico y famoso por hacer una gran película de platillos voladores.

Durante el rodaje de una de sus películas, Lumi sufre un desmayo. Es llevado a un hospital en donde le informan que tiene un tumor cerebral y que le quedan pocos meses de vida. Aún así, sin trabajo, sin dinero, sin novia, y enfermo a punto de morir, Lumi no se desanima. Él utilizará sus últimos meses de vida, para hacer su soñada película de platillos voladores. Sea como sea…

Estelarizada por: FLORENCIA SMAYENKA, ANNA CARINA, JORGELINA ARUZZI, OLGA NANI, NATALIA KIM, ANA MARIA CASTEL, MARTINA PERRET, EVELYN BLIMAN, LEON DUGODNY, ERNESTO SUAZO, CLAUDIA SCHIJMAN, VERONICA MORENO, DANIEL DE LA VEGA, y gran elenco.

Informes: tesuolumiere@yahoo.com.ar, 15 5956 9745.

Más información:
Fotolog de Tetsuo Lumière

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002