Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una argentina en "La Aventura del Poseidón"

En los estudios californianos de Burbank se inició el rodaje del remake de La Aventura del Poseidón, una superproducción que cuenta con la dirección de Wolfgang Petersen (Troya) y la presencia en su reparto de la actriz argentina Mía Maestro (Tango, Diarios de Motocicleta)..

(Varios medios) La Aventura del Poseidón narra la odisea que vive un grupo de personas, que logran sobrevivir a una gigantesca ola que provocó un daño notable en el barco de lujo en el que viajaban. Mientras el navío se hunde lentamente en las aguas del Océano Atlántico, ellos deberán buscar la forma de salir de allí.

Kurt Russell encabeza el elenco interpretando al pasajero de primera clase Robert Ramsey, quien viaja junto a su hija Jennifer —a la que da vida Emmy Rossum (El Fantasma de la Ópera)— y su prometido Christian, rol a cargo de Mike Vogel.

A ellos se une Josh Lucas como el jugador profesional de póker, Dylan Johns; Jacinda Barrett como una madre soltera adicta al trabajo que tomó el crucero como regalo para su hijo de ocho años (el joven actor Jimmy Bennett); Richard Dreyfuss como un hombre que contempla suicidarse antes de que ocurriera la catástrofe; Andre Baugher como un capitán; y la argentina Mía Maestro como una joven que viaja de forma clandestina.

Petersen cuenta con experiencia en este tipo de películas que transcurren en ultramar, ya que ganó fama mundial con El Submarino (Das Boot) y años después, ya en Hollywood, realizó la exitosa La Tormenta Perfecta, con George Clooney. Esta nueva versión de La Aventura del Poseidón, escrita por Mark Prostosevich (The Cell), se estrenará comercialmente el próximo año.

Mía Maestro protagoniza una película venezolana de próximo estreno en los Estados Unidos, Secuestro Express.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002