Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Por error, venden antes nuevo libro de Harry Potter

Fue en Canadá. A los catorce afortunados que ya pudieron comprar el sexto libro de la saga, una juez les ordenó mantenerse el contenido en reserva y devolver la novela a la editorial hasta la fecha formal de su lanzamiento.

(AP) Un número reducido de personas en Canadá pudo adquirir el nuevo libro de Harry Potter, y debió intervenir una juez, que les ordenó mantener el contenido en reserva.

El libro fue vendido a catorce personas, que obtuvieron por adelantado un ejemplar de la más reciente obra de J.K. Rowlings, titulada, Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el príncipe mestizo), cuando fueron colocados el jueves en una tienda.

El libro, que formalmente iba a ser puesto a la venta el sábado, quedó bajo un velo de misterio y su venta ha sido programada a fin de que sea visto por todos al mismo tiempo, lectores, críticos e incluso publicistas. Se trata del sexto libro de la serie fantástica de Rowling sobre un niño mago.

Pero la tienda cometió un error y vendió 14 ejemplares antes de darse cuenta del error.

"Fue un error que pasó inadvertido a todo el personal", dijo Geoff Wilson, portavoz del establecimiento Real Canadian Superstore. Agregó que los libros fueron retirados de inmediato de los estantes.

La juez Kristi Gill prohibió el sábado a los clientes que compraron los ejemplares a que hablen sobre el libro, lo copien, lo vendan e incluso que lo lean antes de la fecha fijada formalmente, a las 12:01 am del 16 de julio.

La orden también les obliga a devolver la novela a la editorial, Raincoast Book Distribution Ltd., hasta la fecha formal de su lanzamiento. En ese momento se les devolverá los ejemplares.

Como un incentivo adicional a los que cumplan con esta orden judicial, la editorial Raincoast incluirá una fotografía autografiada de Rowling y un paquete de regalo.

Más información:
Harry Potter llega de noche y en inglés
Recuperan en Reino Unido copia robada del nuevo Harry Potter
Harry Potter no se editará en formato electrónico
El sexto libro de Harry Potter se publicará el 16 de julio (en inglés)
Rowling revela título de su nuevo libro sobre Harry Potter

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002