Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Iniciativa para filmar la secuela de El cristal encantado

The Dark Crystal (1982) fue una de las espectaculares producciones de Jim Henson y su grupo.

The Dark Crystal (1982)(World of Froud) Según Worldoffroud.com, Brian Froud está en las últimas instancias de las negociaciones con Jim Henson Company para repetir el papel de principal diseñador conceptual para "The Dark Crystal 2", secuela aún sin nombre del clásico de fantasía de 1982 The Dark Crystal (conocida también como El Cristal Encantado).

Se espera que Brian Froud (quien también participó en Laberinto, comience las fases iniciales del diseño conceptual este mes, pero aún no se ha establecido la fecha de inicio de producción.

La película de 1982 nos sitúa en un mundo de fantasía, donde mil años antes de los hechos que relata, el Cristal Encantado había sido dañado por un Urskeks, iniciando una era de caos. Cuando se acerca la conjunción de los tres soles, Jen, el último de los Gelfings, debe iniciar su travesía en búsqueda del fragmento faltante del cristal que evitaría que los Skekses gobernasen para siempre.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002