Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Charla de Faruk en el Museo de la Caricatura (15/7)

Se trata de Jorge Palacio (dibujante, humorista, periodista y escritor), hijo de Lino Palacio, que presentará Los Personajes de Faruk.

(Gacetilla) Faruk (alias de Jorge Palacio, hijo del inolvidable Lino Palacio) y Marcelo H. Olivieri presentarán el libro Los Personajes de Faruk, el viernes 15 de Julio a las 18.30 hs, en el Museo de la Caricatura "Severo Vaccaro" (Lima 1037, Capital Federal - ciudad de Buenos Aires, Argentina).

El artista hablará acerca de su vasta trayectoria en el campo del humor gráfico, y de la creación de los personajes Cicuta, Chicato, Naufrasio, Vendetutti, Cerebrino y tantos otros.

Entrada libre y gratuita. Se ruega a los interesados confirmar asistencia en el mail prensamuseocaricatura@yahoo.com

Teléfonos: 4304-6497 / 4276-4802

Nota: Lino palacio, autor argentino, profesor de dibujo, dibujó durante 20 años las tapas de la revista infantil argentina Billiken. Creó personajes famosos como "Avivato" y "Don Fulgencio", adaptados al cine con gran éxito. Otro personaje entrañable fue "Ramona". Con el seudónimo de Flax se especializó en la sátira política y durante la segunda guerra mundial sus trabajos recorrieron el mundo. Realizó en 1938 un mural para el hall central de la Exposición Mundial de Nueva York.

Más información:
Pagina oficial del Museo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002