Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Peter Berg dirigirá la épica fantástica "Bran Mak Morn"

Se basa en la obra de Robert E. Howard, el creador de Conan, y mezcla historia y ficción.

(Noticine) El éxito conseguido por adaptaciones cinematográficas de diferentes sagas literarias fantásticas, como El señor de los anillos o Harry Potter, ha provocado que el consabido interés de los estudios de Hollywood por hechar mano a toda aquella novela de este género que se precie, siendo la más reciente en unirse a la lista Brak Mak Morn, obra escrita por Robert Howard —creador de Conan—, que será dirigida por el actor y director Peter Berg.

Bran Mak Morn narra una historia épica que mezcla ficción con sucesos históricos reales. La trama sigue a un Rey de Bretaña, cuyo reino es atacado por los romanos. Para defender su territorio decide aliarse a un grupo de sobrenaturales guerreros, y así detener la invasión romana.

El guionista John Romano (Crueldad intolerable, la serie Dark Angel) es el encargado de adaptar estas historias, a las que Berg le pondrá imagen y sonido. Esta será la primera vez que Berg aborde el género fantástico, ya que en sus créditos como director cuenta con la comedia negra Malos pensamientos, la película de aventuras El tesoro del Amazonas y la película deportiva Friday Night Lights.

Más información:
Novedades en La Factoría de Ideas: Conan y Diablo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002