Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Charlize Theron: mi accidente como Aeon Flux fue grave

Charlize Theron, protagonista de Aeon Flux, reveló que el daño que sufrió en el cuello durante la producción fue más serio de lo que fuera anunciado.

(SCI FI Wire) Charlize Theron, protagonista de Aeon Flux, película de ciencia ficción que se estrenará este año, reveló que el daño que sufrió en el cuello durante la producción fue más serio de lo que se anunció en un primer momento, pues le causó un daño en los nervios. "Estuve hospitalizada cinco días en Berlín, y luego regresé y me hice ver por más doctores, y tenía daños en los nervios", dijo Theron este fin de semana durante una entrevista en la Comic-Con International en San Diego. "Estuve insensibilizada del lado derecho de mi cuerpo. Y creo que todos pensamos que era un problema muy serio. Especialmente cuando regresé aquí [EEUU] y me hice algunos estudios y vi algunos doctores".

Theron se accidentó en agosto del año pasado, en medio de la producción de la película. "Estábamos en el décimo o noveno día de filmación, es decir que era bien al principio", explicó. "Me faltaba por hacer toda la pelicula. ... Hice unos saltos de manos gimnásticos hacia atrás, alrededor de 18, uno atrás de otro, y me entonces me deslicé y di en el suelo con mi cuello, con mi cuerpo en posición recta hacia arriba, de modo que todo el peso se cargó en mi cuello, lo que hernió el disco entre mi tercera y cuarta vértebra, y si se hubiese deslizado y se hubiese aflojado realmente, estaba cerca de mis nervios espinales".

Theron regresó a los Estados Unidos para recibir terapia y luego se recuperó lo suficiente como para regresar a la filmación y completar su trabajo, en un rol demandante en lo físico. La actriz ganadora del Oscar, que estudió de bailarina, agregó: "No me gusta dramatizar, pero creo que tuve mucha suerte. De modo que decidí que... era importante que me tomase un tiempo para recuperarme apropiadamente de modo de volver sin necesidad de limitarme en el aspecto físico [de su rol]. Para regresar fuerte y lista para hacer todo eso... regresé seis semanas después, y las primeras dos semanas no entramos derecho a las rutinas, sino que lo logré lentamente, lentamente. Hacía fisioterapia cinco horas al día, fui con una fisioterapeuta y trabajé con ella también, e hicimos más de lo que habíamos planeado hacer. Eso fue muy importante para mí. Es un personaje muy físico".

La película Aeon Flux, basada en la serie animada de MTV, se estrena el 2 de diciembre en EEUU.

Más información:
Charlize Theron será Aeon Flux
Aeon Flux

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002