Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Subastan los sables láser de Darth Vader y Luke, y se puede ofertar por Internet

El viernes se celebra en Los Angeles una subasta de bienes relacionados con el cine, entre ellos sables láser de Star Wars.

(Reuters) - Los dos sables láser de la primera Guerra de las Galaxias y de su secuela La Guerra de las Galaxias: El Imperio Contraataca están entre los 75 objetos de una subasta que se celebrará el viernes en Beverly Hills con objetos relacionados con el mundo del cine.

Se espera que cada una de las espadas usadas por Darth Vader y Luke Skywalker alcancen un precio de 60.000 dólares (unos 50.000 euros) en la puja, en la que se puede participar a través de eBay.

La subasta —en la que se pueden hacer ofertas en persona en Beverly Hills, por teléfono, fax o en vivo a través de la página de Internet ebayliveauctions.com— incluye también una chaqueta de piel firmada por Harrison Ford, procedente de Indiana Jones y la Última Cruzada, que se espera alcance los 50.000 dólares. Los tesoros de La Guerra de las Galaxias pertenecen a la colección del productor Gary Kurtz, quien trabajó cerca del director George Lucas desde 1973 hasta 1981, y se espera que muchos de ellos sean adquiridos por fans y coleccionistas muy por encima de las estimaciones.

"Ya sabemos que serán ofertas que estén por encima de la cifra de salida", ha declarado Lorna Hart, una portavoz del subastador, ‘Profiles in History’. Hart explica que era la primera ocasión conocida en la cual los artículos del extenso archivo cinematográfico personal de Kurtz se habían puesto en subasta pública. Kurtz está vendiendo algunas piezas para asegurarse de que la parte principal de su colección pueda conservarse apropiadamente.

Otros recuerdos cinematográficos presentes en la puja son el traje de Tom Hanks en Salvar al soldado Ryan, la chaqueta de piel de John Travolta en Cowboy de Ciudad y el traje llevado por The Riddler (El Acertijo) en la serie televisiva de Batman de los años 60.

Más información:
US$ 129.800 por el traje de Superman de 1955
El "buggy" lunar de James Bond se subasta en Londres
Una subasta muy trekie
Compran monstruo Alien por US$ 53.000 en subasta
Venden en eBay una máquina voladora personal
Sable de Plasma
La botonera de Darth

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002