Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La revista Sable editará un número en francés

(BEM) - La revista Sable, que edita y dirige Fermín Moreno, está ultimando un número especial en francés dirigido a los lectores de Francia.

Según informa su editor, ya está casi listo el número de la revista en francés dirigido al público de esa lengua y que incluye narraciones de Jean Pierre Planque, Victor Miguel Gallardo Barragán, Pierre-Luc Lafrance, Alan W. Wolfe, Sergio Gaut vel Hartman, Sebastien Gollut, Jonas Lenn, Philippe Heurtel, Ketty Stewart, Nico Bally y el propio Fermín Moreno.

Dice su editor: «En los números 1 al 4 de SABLE ha colaborado un escogido grupo de 70 creadores con voz y estilo propios de todo el mundo, o al menos de 18 países: Argentina, EEUU, Canadá, México, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Portugal, Francia, Islandia, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Nueva Zelanda, Bulgaria, Italia, Alemania y España.»

«SABLE nace con vocación internacional. Como revista de género abierto, en sus páginas encontrarás tanto relatos ilustrados ex profeso, como historietas de los temas más variados: ciencia ficción, fantasía, terror, detectives, humor negro, fantasía cómica, aventura... con sólo dos aspectos comunes: calidad e imaginación. Por las páginas de SABLE desfilarán titanes, dragones, ladrones de tumbas, hombres lobo, universos paralelos, agujeros negros, espadachines, reyes y hechiceros...»

Más información:
Revista Sable

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002