Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Charlie y la Fábrica de Chocolate" - El videojuego

El mundo de Tim Burton, llevado al videojuego por Take-Two y Warner Bros.

Charlie y la Fábrica de Chocolate(ElMundo.es) Si alguien destaca en la industria del cine actual por convertir la pantalla en una caja de sorpresas, ése es Tim Burton. Definir la atmósfera y el mundo que rodea y envuelve sus películas es labor complicada. ¿Y si quiséramos reproducir esa atmósfera en un videojuego? Take-Two y Warner Bros se pusieron manos a la obra y el resultado es Charlie y la fábrica de chocolate, el juego inspirado en la película del mismo nombre que se estrenará el 12 de agosto de este año.

En la versión en inglés del juego aparecen los personajes pixelados de Johnny Depp, que interpreta a Willi Wonka en la película, que está inspirada a su vez en la novela de Roald Dahl. Otros actores también han cedido su imagen y su voz para el videojuego: Freddie Highmore como Charlie Bucket; David Kelly como el Abuelo Joe; Philip Wiegratz como Augustus Gloop; Julia Winter como Veruga Salt; Jordan Fry como Mike Tevé y AnnaSophia Robb como Violeta Beauregarde.

Con Charlie y la fábrica de chocolate, los jugadores se embarcarán en una emocionante aventura para explorar los diferentes y extraordinarios rincones de la fábrica, incluidos algunos elementos del libro que no aparecen en la película, de la mano de los encantadores Oompa-Loompas, muy populares entre niños y adultos.

Los jugadores descubrirán qué ocurre cuando los otros niños, llevados por la glotonería y su carácter caprichoso, causan todo tipo de destrozos en el lugar y resolverán puzzles, para lo que emplearán ingeniosos poderes especiales basados en las golosinas. Sólo si ayudan a los Oompa-Loompas a restablecer el orden en la fábrica, los jugadores se ganarán el respeto de Willy Wonka y recibirán un premio que va más allá de todo lo imaginable.

Philippe Erwin, vicepresidente de producción de Warner Bros. Interactive Entertainment, aseguró que basar "un juego en el extraordinario film de Tim Burton y poder contar con este notable elenco de actores para las voces del videojuego Charlie y la Fábrica de Chocolate con seguridad mejorará la experiencia conjunta de juego".

"Los jugadores pueden meterse en sus escenas favoritas de la película, que se expanden aún más dentro del juego durante horas y horas de entretenimiento", afirmó Erwin.

Charlie y la fábrica de chocolate ya está disponible para los usuarios de PS2, Game Boy Advance, GameCube y PC.

Más información:
Algunas de las películas que ya llegan del cine fantástico
Electronic Arts retrasa el lanzamiento de 'El Padrino' a marzo de 2006
Vin Diesel protagonizará la adaptación de Hitman

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002