Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El bien contra el mal, en versión teen

El canal de cable Fox presentó la serie Point Pleasant.

(La Nación) La pacífica comunidad costera de Point Pleasant parece haber cumplido con creces la promesa implícita en su nombre. Todos sus habitantes se conocen y guardan los secretos de los demás, con tanto éxito que para los extraños no parece ocurrir allí nada fuera de lo común.

Hasta que en un verano como cualquier otro, una extraña tormenta trae al pueblo a la misteriosa Christina (Elizabeth Harnois), que aparece flotando en el mar sin saber cómo llegó allí y es rescatada por Jesse (Samuel Page), joven maravilla y guardavidas del lugar.

Su salvador —y, más tarde, todo el pueblo— comenzará a descubrir que Christina tiene una inigualable habilidad de hacer que las cosas pasen con sólo desearlas, como conseguir que el médico del lugar la acepte en su casa como invitada por tiempo indefinido y que el resto de la familia comience a recuperarse de la noche a la mañana de una tragedia cuyas consecuencias los han perseguido durante años. Es que Christina, a pesar de su apariencia de adolescente común, tiene un padre —ausente, pero padre al fin— con un poder bastante superior al del empresario millonario al que suele personificar.

Point Pleasant —la nueva serie que Fox estrenó el martes 16— es una creación de Marti Noxon, una de las responsables de Buffy, la cazavampiros y su sucesora, Angel, junto a John Loughlin (el hombre detrás de Touching Evil, que tuvo un breve paso por Universal).

Como en su anterior trabajo, las complejidades de la mente y el corazón adolescente están tan presentes en sus protagonistas como los fenómenos sobrenaturales en las historias que narran los trece episodios de esta suerte de "telenovela gótica".

Aquí, por supuesto, todo se centra en la lucha del bien contra el mal —durante un verano en la playa que nada tendría que envidiarle a una canción de los Beach Boys— tanto en los padres y los chicos de Point Pleasant como en el corazón de Christina.

La heroína intenta reconstruir su pasado y, sobre todo, encontrar a una madre a la que no conoció, pero que puede ser la llave para descubrir cuáles son los planes de quienes la han "cuidado" con celo hasta entonces y por qué, sobre todo, no suele ser ella misma cuando se enoja.

Más información:
Joss Whedon: "El Buffyverso aún no terminó"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002