Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega "Carbono alterado" de Richard Morgan

Recibimos la novela del escocés Richard Morgan, que promete un futuro tan fascinante como verosímil.

(Axxón) Minotauro nos ha remitido Carbono alterado: la opera prima del escocés Richard Morgan, que ha merecido muy buena acogida en los países de habla inglesa. Los editores la definen como "un trepidante thriller en un mundo determinado por la manipulación genética. Una novela cuya combinación de intriga, acción, sexo y violencia ha fascinado al público y la crítica de Inglaterra y Estados Unidos". De hecho, los productores de Matrix han comprado los derechos cinematográficos.

En el siglo XXV, la humanidad se ha expandido por la galaxia supervisada por la ONU. Mientras las divisiones de clase, raza y religión persisten, los avances tecnológicos han redefinido la vida: la conciencia se almacena en un disco digital implantado en la base del cerebro, y resulta fácilmente descargable en un nuevo cuerpo, como si de un molde se tratara.

Después de ser implacablemente destituido como Enviado de la ONU, Takeshi Kovacs viaja a la Tierra encarnado en un investigador privado contratado por Laurens Bancroft, uno de los hombres más ricos y poderosos de Bay City. El magnate asegura haber sido asesinado, pero la versión de la policía es que se ha suicidado. A medida que investiga, Takeshi se sumerge en un submundio de drogas, sexo y violencia, destapando una sórdida trama de corrupción orquestada por una antigua enemiga.

Más información:
Carbono alterado en Minotauro
Lo nuevo de Ursula K. Leguin en la Argentina
Novedades en Ediciones Minotauro en España
Novedad en Minotauro
Lo nuevo de Kim Stanley Robinson en Minotauro
Hemos recibido: Los sicarios del cielo de Rodolfo Martínez

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002