Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Un mexicano premiado en el Concurso Internacional Hubbard de "Ilustradores del Futuro"

(AmbosMedios) - El artista Erik Valdez y Alanis de México es uno de los ganadores en el concurso "L. Ronald Hubbard Escritores del Futuro", internacionalmente reconocido. Se trata de un certamen para nuevos ilustradores de ciencia ficción y fantasía. La ilustración que le hizo ganar el premio se titula "Cazadora".

El pasado Viernes Valdez y Alanis voló a la ciudad Seattle USA para recibir un premio en efectivo y asistir a las Ceremonia de Gala para los Ganadores de Premios, en el Museo de Ciencia Ficción.

Su ilustración para una historia corta "Into the Blank Where Life is Hurled" ("Hacia el vacío donde es lanzada la vida") se destaca en el Volumen XXI de L. Ronald Hubbard Presenta Escritores del Futuro (Galaxy Press), el lanzamiento de la antología anual de historias e ilustraciones ganadoras de premios del Concurso L. Ronald Hubbard Escritores e Ilustradores del Futuro.

Siendo un producto de México, de la Escuela de bellas artes ENPEG, La Esmeralda, Erik ha trabajado varios años como un artista independiente. Entre otras cosas él ha realizado diseño de escenografía para cine y ha pintado retratos comerciales. Su obra se ha presentado en varias exhibiciones en México.

Los Concursos de Escritores e Ilustradores del Futuro se establecieron hace más de veintiún años por L. Ronald Hubbard para encontrar e impulsar a escritores e ilustradores de ciencia ficción y fantasía principiantes.

Y a lo largo de estos años ha habido más de quinientos ganadores en ambos concursos . Muchos se han convertido en muy exitosos artistas y autores a quienes ahora se les encuentra en galerías y librerías internacionalmente. Para más información sobre estos concursos visite www.writersofthefuture.com.

Más información:
Writers and Illustrators of the Future

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002