Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

[ Esta página se accede desde ../../c-noticias.htm ] [ Página principal ../../axxon.htm ]

26/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Orden Estelar #27 (septiembre 2005)

(Gacetilla) Ediciones Robel nos informa sobre la aparición de El Orden Estelar 27 (que incluye los relatos "Walkar bajo el terror" y "El planeta de los hombres perdidos"), correspondiente al mes de septiembre de 2005. En los próximos días estará a la venta en librerías.

El Orden Estelar 27Walkar bajo el terror
Habían huido del terror y esperaban encontrar la paz en Walkar, pero en el planeta prometido no estaba el paraíso soñado. Un terrible destino aguardaba a los colonos del transporte Guardiana en lo más profundo de un abismo llamado el Pozo. La colonia, invadida y gobernada por un enloquecido y ambicioso general y sus sicarios, era una trampa para los recién llegados. Jack Ulang y sus compañeros de aventuras serían despojados de sus derechos y convertidos en esclavos al servicio de una extraña conjura.

El planeta de los hombres perdidos
Paúl Koren descubrió con asombro que la atractiva chica que había conocido en la fiesta no quería hacer el amor con él, sino matarle. A partir de esa noche el famoso millonario y empresario emprendería una alucinante aventura, que primero le llevaría a Marte, luego a Kution y por último a Dietar, un reino de los mundos Leis. Allí vería con sus propios ojos la cruda realidad que escondía el dominio del déspota rey Jules, y comprendería que había estado rodeado de mentiras y traiciones y su fortuna destinada a fines perversos.

Orden Estelar 27
FECHA DE PUBLICACIÓN: Septiembre, 2005
Títulos: "Walkar bajo el terror" y "El planeta de los hombres perdidos"
Autor: A. Thorkent (Ángel Torres Quesada)
Ilustración de la cubierta: Luis Royo
Encuadernación: Rústica
Medidas: 120 x 220 mm
Número de páginas: 192
ISBN: 84-96232-45-X
PVP: 5,95 euros

Más información:
Ediciones Robel

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002