Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Buenos Aires: "La Pulpería Eléctrica de Néstor" en El Garage de Haedo

El sábado 3 de septiembre a las 21 hs se realizará en el bar y espacio de arte El Garage de Haedo la celebración que La Productora & Amigos han dado en llamar "La Pulpería Eléctrica de Néstor". Esta presentación combinará en una noche una exposición de historieta rioplatense, una presentación fotográfica, dos bandas en vivo musicalizando cortos animados y la exhibición teatral de un multifacético presentador monologando e hilvanando una disciplina con otra.

(Gacetilla) El suceso comenzará a las 21.00 con la inauguración de una muestra colectiva de páginas de historieta de los autores de La Productora: José Mazzone, Jok, Carlos Aón, Luis Guaragna, Gervasio, Ángel Mosquito y Cristian Mallea. También se expondrán planchas de los amigos invitados Federico Baert, Caio y Marcos Vergara, nicoleños de Aquelarre Producciones; los colegas porteños Max Aguirre y Pablo Fernández; Ignacio Calero y Renzo Vayra del grupo editor Belerofonte de Montevideo, Uruguay. Y preciosas obras de arte de los maestros amigos Horacio Lalia, Quique Alcatena y Eduardo Risso, profesionales de larga trayectoria en publicaciones argentinas y del exterior.

A continuación, el maese ceremonial Adrián Figueroa disparará la performance multimedia con sus personajes de histrionismo exacerbado dando paso a la presentación de fotografías y música de Ezequiel Pontoriero. Luego los dos tándems musicales Fernando Debernaradi (guitarra) y Diego Souto (stick); más Leandro Barrales (guitarra), Damián Tissot (bajo) y Gustavo Giorda (percusión) improvisarán sobre las animaciones del sello editorial de historietas moronense La Productora. El cierre estará a cargo de alguna de las personalidades de nuestro polifacético maestro de ceremonias.

Concluida la performance multimedia los parroquianos podrán conseguir no sólo los libros, las revistas y otras cositas de La Productora —como el flamante primer tomo compilatorio de la mítica creación de Ángel Mosquito "Morón Suburbio"— sino también las publicaciones literarias de Ediciones Mis Harapos. Los artistas dibujarán para el público, el fotógrafo posará para la posteridad, los músicos tocarán la última nota, el capocómico dirá: "hasta más ver" y todos se saludarán en la vereda y se irán.

La cita es el próximo sábado 3 de Septiembre a las 21 hs. en El Garage, Las Bases 160, Haedo (a metros de Av. Rivadavia al 16.200 y a dos cuadras de la estación). La entrada será libre y gratuita.

Para mayor información llamar a los teléfonos: 4460-2389 (El Garage) o 4489-5417 (La Productora).

Para conocer más del trabajo de este sello que desde hace un lustro viene publicando, en Argentina y en otras partes del globo, pueden ingresar a: www.laproductora.com.ar.

Para conocer algunos de los excelentes músicos que participarán en la Pulpería Eléctrica, visitar: www.fernandodebernardi.com.ar/musica/musica.htm y www.diegosouto.com.ar.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002