Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



William Shatner cantará el tema de Star Trek en los Emmy

William Shatner (Capitan Kirk) y la cantante Frederica von Stade cantarán el tema de la serie de ciencia fición Viaje a las Estrellas (Star Trek) de la década de los 60.

(Sci-Fi Wire) - La ceremonia anual de entrega de los premios Emmy tendrá un estilo diferente esta vez: incluirá una competición al estilo del exitoso programa de concurso por televisión American Idol.

Celebridades y cantantes que van desde William Shatner (el capitán Kirk de la Entreprise en Star Trek) hasta Donald Trump y Frederica von Stade interpretarán temas de las series de televisión y los espectadores podrán votar por sus canciones favoritas a través de Internet o mensajes de texto.

Kristen Bell (Verónica Mars) será la única que cantará sin compañía, con su versión del tema de Fame, mientras que los demás cantarán a dúo.

Las parejas anunciadas por CBS y la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión para el concurso, denominado "Emmy Idol", son las siguientes:

  • William Shatner y Frederica von Stade con el tema de la serie de la década de 1960 Viaje a las Estrellas.

  • Megan Mullally (Will & Grace) y Trump (The Apprentice) con la melodía "Green Acres".

  • Gary Dourdan (CSI: Crime Scene Investigation) y la artista de R&B Macy Gray con "Movin' On Up", del programa The Jeffersons.

    La ceremonia del 18 de septiembre en CBS comenzará con el grupo Earth, Wind & Fire con la interpretación de su canción "September" junto con los Black Eyed Peas. Esa presentación acompañará imágenes de los momentos memorables de la temporada pasada.

    Aunque la música es una parte íntegra de los premios, al incluir galardones a las mejores canciones para películas, típicamente no es importante que la ceremonia distinga a las mejores piezas para televisión.

    Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la ceremonia, dijo que durante las tres horas de la transmisión por televisión se proporcionará información a los espectadores sobre cómo pueden apoyar en los esfuerzos de recuperación en la zona devastada por el huracán Katrina.

    Más información:
    Star Trek: ¿qué de la vida de los que quedan?
    Murió Scotty, el ingeniero de Star Trek (James Doohan)
    Cumpliendo su voluntad, las cenizas de Scotty irán al espacio
    Murió el creador de la nave Enterprise de Star Trek
    Fallece el compositor de temas de "Star Trek" y "El planeta de los simios"

  •             

    Noticias anteriores, por tema
    Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

    Noticias anteriores, por año
    2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002