Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Falleció Bob Denver, famoso por su papel como Gilligan

El actor fue marcado a fuego por su personaje de un bobalicón ayudante del capitán en la serie de los '60 La Isla de Gilligan, que se convirtió en un símbolo de varias generaciones de televidentes. Su representante informó que falleció a los 70 años, víctima del cáncer.

(Terra) Bob Denver falleció el pasado viernes (2 de septiembre, dos días antes de que se cumpliera el aniversario de la emisión del último capítulo de La Isla de Gilligan) en el Hospital de la Universidad Bautista de Wake Forest, en Carolina del Norte, por complicaciones de un tratamiento de cáncer, informó este martes su agente Mike Eisenstadt a The Associated Press. El fallecimiento de Denver fue informado inicialmente en el programa de TV, "Entertainment Tonight".

Denver fue sometido a una operación de desvío coronario cuádruple a principios de año.

Su esposa, Dreama, y sus hijos Patrick, Megan, Emily y Colin estaban con él cuando falleció. "El era todo para mí y lo amaré para siempre", dijo la viuda en una declaración.

La Isla de Gilligan, que era trasmitido por la cadena CBS desde 1964 hasta 1967, siguió teniendo éxito muchos años después. Representaba una versión cómica de Robinson Crusoe, cuando siete pintorescos personajes quedaban varados en una desértica isla del Pacífico sur después que su pequeño yate se destruyera.

La comedia fue la adoración de los televidentes por varias generaciones. Y Gilligan dejó su sello en la vida artística de Denver para siempre.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002