Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Más héroes del cómic llegan a la pantalla grande

Marvel Entertainment llevará al celuloide al Capitán América, Vengadores, Nick Furia, Pantera Negra, el Hombre Hormiga y Ojo de Halcón.

(Sci-Fi Wire) - Los representantes de Capitán América, Vengadores, Nick Furia, Pantera Negra, el Hombre Hormiga y Ojo de Halcón anunciaron que estos superhéroes serán parte de las próximas películas que lanzará la nueva compañía Marvel Entertainment.

Marvel Entertainment es el nuevo nombre de la empresa que viene a sustituir a Marvel Enterprises, poderosa compañía que por décadas ha sustentado su poderío económico con la venta de millones de publicaciones impresas sobre superhéroes de cómics.

A través de un comunicado, la nueva compañía indicó que reflejará su expansión a la producción cinematográfica luego de concretarse el convenio con una inversión de 525 millones de dólares con las empresas Merril Lynch, Pierce, Fenner & Smith.

Marvel confirmó que ese presupuesto será invertido, esencialmente, para la producción fílmica de 10 películas con altos presupuestos, que podría llegar hasta 165 millones de dólares por cada una de ellas, incluida la que sería su producción estelar, Capitán América.

El superhéroe Capitán América, con su vestimenta que lleva los colores de la bandera de la nación norteamericana, barras blancas y rojas y 50 estrellas, ha sido considerado uno de los personajes bélicos más identificados con la esencia de ese país.

Avi Arad, directivo de la subsidiaria Marvel Studios, dijo que esta es una aventura que permitirá producir sus propias películas.

Marvel trabajó de manera conjunta con los estudios de Columbia TriStar Films en El Hombre Araña, que con sus dos versiones fílmicas ha recaudado notables ingresos económicos en Estados Unidos y en el mundo.

20 th. Century Fox está trabajando en la tercera versión de los X Men, que también esta basada en personajes del mundo de Marvel.

Se explicó que Paramount Pictures se ha adherido a este proyecto, que empezará el lanzamiento de los primeros productos en el verano del 2008, ya que se encargará de ser un socio exclusivo de mercadotecnia y de distribución de las películas.

Otros superhéroes de cómics que en caso de tener éxito tendrán asegurada la realización de secuelas son Cloaca y Dagger, Dr Strange, Power Pack y Shangi Chi.

Más información:
David Slade dirigirá "30 Days Of Night"
Segunda parte de 'Sin City' contará con Salma Hayek
Cameron trabaja en la adaptación del comic Alita, Battle Angel

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002