Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



The Descent, película de horror, clausura Muestra de Venecia

Una convencional película de horror, The descent, de Neil Marshall, clausura hoy la 62 edición de la Muestra Internacional de Arte Cinematográfico de Venecia.

(EFE) - El filme, cuya única originalidad es que está protagonizado por seis mujeres, narra una historia inverosímil sobre un grupo de amigas que, un año después de un terrible accidente en el que mueren el marido y el pequeño hijo de una de ellas, deciden explorar unas cuevas en una zona montañosa de Estados Unidos.

En primer lugar, no hay ninguna relación entre el accidente y el resto de la historia y además las mujeres muestran unas dotes técnicas espeleológicas que no son verosímiles en personas no profesionales.

Descienden a una cueva, se internan en ella, se pierden y son atacadas por unos homínidos ciegos y blancos que parecen haber prosperado en la oscuridad, como los famosos —e inexistentes— caimanes de las alcantarillas de Nueva York.

Tras ser agredidas por estos monstruos, una de ellas mata a una compañera, no se sabe si por error o con deliberación. Finalmente, sólo una se salva, aunque al parecer sólo es un sueño y sigue presa en la sima.

El primer largometraje de Neil Marshall, de 1999, se titulaba Dog soldiers y estaba interpretado —casualmente— por seis hombres.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002