Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El Gran Hermano "lanar"

Croacia ha lanzado un nuevo "reality show" en la Internet, pero utilizando ovejas en lugar de personas.

(Reuters) El ganador del espectáculo Stado (Rebaño), que dura 10 días y concluye el 17 de septiembre, recibirá poesía en su honor en lugar de dinero.

Aquellos que sean expulsados de los siete miembros del rebaño serán comidos, según informó el miércoles el diario Vecernji List el miércoles.

El espectáculo podrá ser seguido las 24 horas del día en la página web www.stado.org, donde los visitantes pueden ver cómo las ovejas comen e interactúan con sus compañeras.

Los cibernautas pueden elegir a qué oveja que quieran expulsar.

El espectáculo ha provocado las quejas de grupos defensores de derechos, que informaron a los inspectores veterinarios locales de maltrato de animales.

"No soy un bastardo insensible que abusa de los animales. Hemos llamado a un veterinario para las que están en peor estado", dijo el organizador Sinisa Labrovic al diario.

El fin del proyecto, afirmó, era mostrar que "más y más personas, especialmente aquellas que toman parte en los 'reality show', están hechos para parecer ovejas en cualquier situación."


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002