Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se busca la voz en español de Lucy, de la película "Las crónicas de Narnia"

Disney Channel convoca el concurso "¿Quieres ser la voz de Lucy?" para encontrar la voz en español de una de las protagonistas de la película Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, que se estrenará en España el próximo 7 de diciembre.

Por vez primera, el canal ofrece a sus telespectadoras la posibilidad de interpertar un personaje de una película de Walt Disney. Cualquier niña, de entre 8 y 12 años, que le guste el mundo de la interpretación tendrá la oportunidad de convertirse en una "estrella" del doblaje.

La ganadora obtendrá como premio la firma de un contrato con Disney para doblar al personaje de Lucy de "Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario". También obtendrá como premio adicional un viaje a Londres para asistir al estreno mundial del largometraje. Las bases del concurso se encuentran en la página web www.narnia.com.es.

El canal y sus diferentes versiones se ven en Digital+ y a través de varios cableoperadores.

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002