Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Billy Bob Thornton y Bruce Willis en rodaje de "The astronaut farmer"

(Gaceta del cine) - Se rueda en diversas localizaciones de Nuevo México desde el pasado lunes 12 de septiembre, con Michael Polish (Twin Falls Idaho, Northfork) también autor del guión junto a su hermano, Mark, a la dirección, en su cuarta película.

El proyecto cuenta también con Virginia Madsen y Bruce Dern completando el cuarteto protagonista.

La cinta plantea una sinopsis muy original: un ex astronauta de la NADA (Thornton) que pidió la jubilación anticipada para poder dedicarse a su rancho, tierras y familia, encuentra a faltar su trabajo y decidirá construir en sus terrenos un cohete para poder volver a salir al espacio. Su antiguo colaborador en la Agencia (Willis) le ayudará en su aventura.

Tanto su mujer (Madsen) como su suegro (Dern) expresarán sus dudas sobre el proyecto. Tampoco desde Washington se mostarán demasiado entusiasmados por la idea y harán saber su malestar. Las televisiones, por su parte, pronto verán una buena historia.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002