Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Jerome Blake asegura que la última entrega de "Star Wars" no significa que el proyecto haya terminado

(EUROPA PRESS) - El actor Jerome Blake, quien ha encarnada hasta siete personajes de la segunda trilogía de la saga Star Wars, aseguró en declaraciones a Europa Press que aunque las películas hayan terminado "eso no significa que el proyecto lo haya hecho", y que las convenciones de fans como la que le ha traído hasta Valladolid este fin de semana "son una prueba de ello".

Para Blake es "todo un honor y un privilegio" que las personas que han visto las películas se hayan acordado de él y le hayan invitado a actos y convenciones que le han permitido pasar por Japón, América y ahora, por primera vez, España, convidado por la asociación vallisoletana "Fuerza Rebelde", que durante estos días a celebrado en la capital su X Exposición-Convención.

"Ha sido muy emocionante participar en Star Wars y seguirá siendo muy emocionante, porque el fenómeno continúa después de la película", aseguró el actor que ha encarnado a lo largo de los episodios I, II y III de la saga a personajes como Rune Haako, Mas Amedda, Oppo Rancisis, Graxol Kelvyyn, Orn Free Taa y Horox Ryyder.

El hecho de que siempre haya interpretado papeles de alienígenas es algo que no siempre haya escogido. Las dos razones que alude para ello son su gran altura (mide 1,98 metros) y su aparición en la película El Quinto Elemento, en la que compartió reparto con Bruce Willis y Mila Jovovich con su interpretación como comandante extraterrestre de los Mondoshawan.

Tras haber interpretado casi una decena de personajes a lo largo de la segunda trilogía, Blake no duda cuál es el personaje que habría deseado interpretar. "Fácil, Darth Vader, sin duda", sentenció. En ese sentido, el actor recuerda "lo fantástico" que fue enfundarse el traje de este Jedi corrompido con motivo de la convención anual que la asociación internacional "La 501, el puño de Vader" celebró en Inglaterra el año pasado.

Por el momento, no desveló sus próximos planes aunque adelantó que prevé hacer teatro en Londres. El penúltimo título en el que ha trabajado, estrenado recientemente en España, Guía del autoestopista galáctico, no ha conseguido éxito de público en el país, a pesar de tener el segundo lugar en la taquilla de Estados Unidos, en el mes de mayo, fechas en las que el episodio III era el número uno, debido quizá a la mayor popularidad en Norteamérica de la serie de libros en las que se basa la película.

Más información:
Fuimos a ver: "La venganza del Sith"
Máxima tecnología en la próxima Star Wars
George Lucas promete Star Wars en 3D
Cine de Ciencia Ficción: Gary Oldman fuera de "Star Wars"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002