Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevo sello editorial y una peculiar forma de promoción

Se lanza la colección Zeta Bolsillo en España a través del Bookcrossing.

(BEMOnline) Zeta Bolsillo, la nueva editorial de la división de libros del Grupo Zeta, ha "liberado" 500 ejemplares en diversas ciudades españolas en una campaña de promoción previa a la llegada a librerías de los primeros ejemplares de la nueva colección, prevista para esta semana. En Barcelona, los ejemplares se liberarán hoy coincidiendo con el inicio de las Festes de la Mercè, una de las patronas de la ciudad condal.

Esta es la primera vez en que el lanzamiento de una nueva editorial incluye una acción de bookcrossing, sistema que consiste en dejar y coger libros en lugares públicos para que otras personas puedan leerlos. La página web que sirve de guía para localizar los ejemplares de Zeta Bolsillo es la oficial de este movimiento (www.bookcrossing-spain.com).

Entre los 500 ejemplares que se han liberado figuran títulos como El intermediario de John Grisham, El ocho de Katherine Neville y la novela inédita de Alberto Vázquez-Figueroa, Lo que dura, dura.

Zeta bolsillo se suma a Byblos como colección de bolsillo y bajo coste del Grupo Zeta, y aspira a tener en el mercado unos 150 títulos, un tercio de ellos inéditos, dirigida al lector joven y con un poder adquisitivo medio o bajo.

Más información:
Ediciones B lanza la colección de bolsillo Byblos, con ciencia ficción

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002