Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



AXN estrenó las series "Medium" y "Abducidos"

(La Razón) - AXN hizo ayer un doblete de estrenos de nuevas series de TV. Primero ofreció, a las 21:30 horas, el de "Medium", y a continuación el de "Abducidos".

La primera serie, una de las revelaciones de la temporada en Estados Unidos, está protagonizada por Patricia Arquette, que da vida a una mujer que tiene el don de comunicarse con los muertos. Además, posee una especial intuición sobre las personas, una conexión espiritual que le ayudará a tratar con gente relacionada con crímenes violentos.

"Abducidos" ("Taken") es, por contra una, miniserie de DreamWorks, de 10 capítulos, bautizada ya como el proyecto de ciencia ficción más ambicioso que se ha hecho en TV.

Protagonizada por Dakota Fanning (la niña de La guerra de los mundos), cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Se trata de un drama centrado en las vidas de tres familias, durante cuatro generaciones, y los papeles cruciales que juegan en la historia de los encuentros con seres extraterrestres.

Más información:
What if?: Nueva serie de Sci Fi Channel
Maestros de la Ciencia Ficción en la TV
Especial en TV sobre la posibilidad de otra vida inteligente en el universo
A 25 años del impacto de la serie Cosmos en la TV

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002