Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Incendio destruye lujosa mansión donde se filmó "Desde el jardín" y otras películas

El incendio de la casa de San Rafael Avenue en Pasadena, produjo pérdidas por US$ 13 millones.

(Varios medios) - Un voraz incendio terminó por destruir la noche del miércoles una lujosa mansión estilo Tudor ubicada en Los Angeles, Estados Unidos. Los medios informaron en un primer momento que se trataba de aquella mansión que se hizo conocida por ser la casa del millonario Bruce Wayne (alias Batman), es decir la que fuera empleada para filmar la serie televisiva, en los años 60. Sin embargo, noticias posteriores aclararon que la casa donde se filmó la serie Batman de los sesenta, si bien está cerca de esa mansión, escapó a los daños. Esta casa es la que pertenece al ex Beatle Paul McCartney,

Se reportó que en la mansión que se quemó sí se filmaron escenas de Rocky V, de la película de Peter Sellers Being There (Desde el jardín) y Dead Again (Volver a morir). Sus dueños no se hallaban en la casa cuando comenzó el fuego.

Pese a los intentos de varias brigadas de bomberos de Pasadena, la construcción de 1.500 metros cuadrados terminó reducida a cenizas luego de que fuera consumida por llamas que todavía tienen un origen desconocido.

La noticia causó impacto en Los Angeles, puesto que la vivienda era muy famosa por las numerosas veces en que se empleó para las filmaciones.

De acuerdo a fuentes policiales, se estima que las pérdidas dejadas por el siniestro bordean los 13 millones de dólares.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002