Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevos proyectos de Filmax anunciados en Sitges

(Stardust, Axxón) Filmax presentó el lunes 10 de octubre en el Festival Internacional de Cinema de Catalunya-Sitges 2005 cuatro proyectos de largometraje de género fantástico que se encuentran actualmente en postproducción y que se estrenarán a lo largo del año 2006. Se trata de Bloodline, Bosque de sombras, Km. 31 y El laberinto de Kovak.

Bloodline es el primer largometraje de Nacho Cerdá, rodado íntegramente en Bulgaria este verano. Nos presenta a una mujer adoptada que regresa a su país de origen y al hogar familiar que nunca conoció. Allí debe enfrentar un misterio.

Bosque de Sombras es también el primer largo, en este caso de Koldo Serra, rodado en diversas localizaciones del País Vasco durante los meses de agosto y septiembre, y protagonizada por Paddy Considine, Virginie Ledoyen, Gary Oldman y Aitana Sánchez–Gijón. La película nos presenta una pareja inglesa de la década del 70, que pasa sus vacaciones en España. Tod es tranquilo hasta que encuentran en una cabaña del bosque una joven horriblemente mutilada. Deciden ayudarla, pero esto los pondrá en peligro.

Kilómetro 31, es la ópera prima del mexicano Rigoberto Castañeda, rodada en México y protagonizada por Iliana Fox, Raúl Méndez y Adrià Collado. El argumento nos cuenta que después de la muerta de su madre, siendo aún niñas, las gemelas Agata y Catalina Hameran desarrollan la habilidad supernatural de comunicarse sin palabras. Cuando Ägata se accidenta, (en el kilómetro 31 del título), este enlace entre hermanas se vuelve más fuerte que nunca. Catalina está dispuesta a ayudarla, pero pronto descubrirá que no sólo su hermana está en coma, sino que de alguna forma está atrapada entre la realidad y la antigua leyenda de La Llorona.

Por último, El laberinto de Kovak (The Kovak Box), tercer largometraje de Daniel Monzón, fue rodada entre Madrid y Mallorca, y cuenta con un reparto internacional encabezado por Timothy Hutton, Lucía Jiménez, David Kellly y Gary Piquer. El personaje de Hutton es un escritor de ciencia ficción invitado a una conferencia en una isla, pero descubre que ha caído en una trampa.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002