Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

23/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Anuncian la continuidad de la serie Invasión

La ABC le ha otorgado a Invasion, serie de ciencia ficción, una temporada completa de 22 episodios.

(ABC) Invasion se une entonces a Commander in Chief como las dos únicas series que hasta el momento han recibido esta orden de temporada completa por parte de la ABC.

"Ambas series son unas grandes incorporaciones a nuestra cadena y continúan con la gran racha de éxitos en la que se encuentra la ABC", dijo Stephen McPherson, presidente de entretenimiento de la cadena. "Aplaudo todo el increíble trabajo que hay detrás de estas dos fabulosas series".

Creada por Shaun Cassidy y protagonizada por William Fichtner, Eddie Cibrian (Turno de Guardia), Kari Matchett (5ive Days to Midnight), Lisa Sheridan y Tyler Labine, Invasion nos muestra los extraños acontencimientos que ocurren tras el paso de un devastador huracán en la parte sur de Florida, y que provoca la llegada de unos extraños brillantes y posibles extraterrestres que invaden la zona.

Invasion ha logrado esta temporada completa después de haber logrado ser la oferta más competitiva de la franja de las 10:00 p.m. de los miércoles en la ABC en muchos años, y consolidando junto con Perdidos (Lost) la supremacía de la cadena en ese día de la semana.

Tras la emisión de cinco episodios, la serie promedia 12,6 millones de espectadores y se ha convertido en la serie de estreno que mejor resultado ha logrado en la interesante franja de adultos de 18 a 49 años. Aunque Invasion pierde un sustancial número de espectadores contra Perdidos, logra mantenerse entre dos pesos pesados como C.S.I. Nueva York y Ley y Orden, consiguiendo los mejores resultados de la cadena en esta franja desde que, en 2001, comenzaron a emitir series de producción propia.

Más información:
Invasion

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002