Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

31/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



King Kong: será el corte del director con tres horas de película

(Noticine) - En un hecho casi sin precedentes, un gran estudio de Hollywood, Universal Pictures, ha permitido al director de una de sus más ambiciosas producciones, King Kong, lanzarla comercialmente al mercado de acuerdo a su criterio, lo cual se traduce en un extenso largometraje de unas tres horas y un aumento en su presupuesto para finalizar todos los efectos especiales que deseaba su realizador, Peter Jackson.

"Sabíamos que íbamos a ver una versión larga y nos encantó. Es una película brillante, un festín épico", comentó a Veriety la presidenta de Universal, Stacey Snide, sobre su impresión de la versión final de King Kong realizada por Jackson, que será la que finalmente llegará a las pantallas de todo el mundo el 14 de diciembre.

Inicialmente se había previsto una película de dos horas y media con un presupuesto de 275 millones de dólares, pero la creación de los efectos digitales que requería la historia que quería plasmar el director neocelandés, más su tendencia por los grandes espectáculos, convirtió a King Kong en un film de tres horas y elevó su presupuesto hasta 207 millones. Los ejecutivos de Universal quedaron tan satisfechos con el producto presentado por Jackson que no sólo permitieron que llegue tal cual lo planeó el cineasta a los cines, aún a riesgo de generar menos taquilla por ser una cinta larga y tener menos proyecciones por día, sino que también se mostraron dispuesto a pagar la mitad de esos 32 millones por encima de lo pactado, aunque Jackson y su mujer y socia, Fran Walsh, insistieron en que ellos se encargaran de cubrir los gastos extras.

Esta nueva versión de King Kong, que protagonizan Naomi Watts, Adrien Brody, Jack Black y Andy Serkis, prácticamente duplicará la duración de la película original de 1933.

Más información:
Director Peter Jackson con problemas laborales en filmación de King Kong
Termina el rodaje de la nueva versión de King Kong
Avance de King Kong
Comenzó el rodaje de la remake de King Kong
Andy Serkis negocia animar a King Kong

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002