Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Concurso Internacional de Humor Gráfico y Flash

V Concurso Internacional de Humor Gráfico y Flash "Nuevas Tecnologías". Organiza el Ayuntamiento de Barakaldo (España). El objetivo es mostrar el impacto de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana.

El Ayuntamiento de Barakaldo convoca al 5° Concurso Internacional de Humor Grááfico y de Flash, el que tendrá carácter internacional. Los dibujantes mandarán una escena de humor gráfico o de flash relacionada con las nuevas tecnologías con un impacto en la vida cotidiana (Internet, biología, espacio, telecomunicaciones, medicina, etc.) que permita a los ciudadanos reflexionar sobre los nuevos ámbitos del progreso científico.

Podrán participar todas las personas que lo deseen sin l¦ímite de edad. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras.

Las escenas y los personajes deberán ser de creación propia e inéditos. Los trabajos podrán ser realizados en blanco y negro o en color. Las obras tendrán una extensión de una única página que no superará el formato 800 x 600 pixeles, con una resolución mínima de 72 pixeles por pulgada. Las animaciones no ocuparán más de 1 mega.

Los trabajos pueden ser rotulados en euskera o castellano. Se admiten escenas de humor sin palabras por parte de los artistas de otros ámbitos lingüísticos y geográficos.

Los concursantes deberán mandar un e-mail con sus nombres, apellidos, dirección, fecha de nacimiento, DNI, teléfono de contacto. Enviarán este e-mail con el archivo del dibujo adjunto en formato JPEG, FLASH, GIF o GIF animado.

Los trabajos con los datos del autor deberán ser enviados exclusivamente por correo electrónico: hermesbarakaldo@barakaldo.org, antes del 3 de noviembre de 2005.

Con los trabajos presentados y posteriormente seleccionados por el jurado, el ayuntamiento se plantea realizar una difusión pública de los mismos.

Premios

La dotación del premio Hermes de Barakaldo consta de dos secciones con tres premios en cada modalidad:

SECCIÓN FLASH:
1° premio: 1.200 euros.
2° premio: 800 euros.
3° premio: 600 euros.

SECCIÓN NO ANIMADA:
1° premio: 1.200 euros.
2° premio: 800 euros.
3° premio: 600 euros.

Un jurado cualificado escogerá las mejores obras. Los premios se entregarán durante la primera semana de diciembre de 2005, en Barakaldo. Por criterio del jurado, los premios podrán quedar desiertos, siendo sus decisiones inapelables.

Enviado por Alejandro Alonso

Más información:
Más información sobre el Concurso

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002