Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Rayo de la muerte: ¡Hágalo usted mismo!

Una empresa pone a disposición del público los planos para construir una pistola laser casera. Eso sí, hay que avisarles que usted la tiene.

¿Los chicos de la escuela te están haciendo pasar malos ratos? ¡No sigas simplemente aplastando sus cabezas con tus dedos a la distancia! Mejor redúcelos a polvo con tu propia arma de rayos portátil (esto no quiere decir que estemos a favor del uso de armas contra los seres humanos)*. Tú también puedes tener en tus manos el arma del futuro, con esta pistola láser de Information Unlimited. Con una desvastadora potencia de 500 Joules, esta pistola láser puede disparar de 120 a 150 tiros con un par de pilas AA, haciendo agujeros en la mayoría de los materiales.

Por 20 dólares, puedes comprar los planos para construir una de estas bellezas en tu garage, o puedes también gastar los 1.750 dólares que sale una unidad ya construida (también puedes ahorrar un par de cientos de pesos comprando el kit y armándolo tú en tu casa).

Pero sea cual sea la opción que elijas, tenés que mandar un afidavit de equipo peligroso firmado a la empresa, antes de que se despache cualquier cosa.

* N. de la T.: Excepto contra ustedes ya saben quien (no, no me refiero a Voldermort).

Más información:
Nota original (Inglés)

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002