Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

10/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Burger King se une a Star Wars

Burger King será el lugar ideal para poder seguir disfrutando de la magia de todos los personajes de las películas más taquilleras del cine y vivir de manera única la experiencia "Star Wars".

(Host News) - Burger King, la cadena de fast food de hamburguesas a la parrilla, vuelve a unirse a la célebre saga de Star Wars y, tras el éxito de su promoción durante el pasado mes de mayo, presenta "La Saga está completa en Burger King", su nueva y exclusiva colección, para todos los que quieran seguir viviendo y disfrutando de cada una de las 6 películas de esta fabulosa historia.

Asociada mundialmente con Lucasfilm —productora de la saga—, desde el 5 de noviembre Burger King tendrá disponible en sus restaurantes, y para todos los fanáticos, merchandising exclusivo, juguetes y muñecos coleccionables de esta famosa aventura interplanetaria. De esta forma, Burger King será el lugar ideal para poder seguir disfrutando de la magia de todos los personajes de las películas más taquilleras del cine y vivir de manera única la experiencia Star Wars.

La nueva promoción incluye varias propuestas: con la compra del menú Big Kids, Burger King regala uno de los dos modelos de los vasos especiales de la película, Yoda o C3PO; también, con la compra de una Cajita Mágica, se recibirá de regalo uno de los 20 modelos diferentes de juguetes exclusivos de las seis películas de la serie; o comprando cualquiera de los menúes o una Cajita Mágica, los fanáticos tendrán la opción de elegir entre distintos modelos de relojes temáticos con malla reversible y originales diseños de la saga.

La promoción continuará durante el mes de noviembre, sumando a sus propuestas, una edición especial y limitada del juguete exclusivo, "El Misterio de Darth Vader". Y para que la experiencia sea completa, Burger King tendrá nuevamente sus combos exclusivos de Star Wars: Combo Imperio y Combo Destino, dos exquisitas combinaciones de hamburguesas, y por supuesto, las papas Galácticas, para acompañar cada uno de estos menúes.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Información relacionada:
Exposición dedicada a Star Wars en París
Teatro: la saga de Star Wars en una hora
La guerra de las galaxias es la segunda película más vista de la historia

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002