Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hemos recibido "Testigo de las estrellas", de Robert C. Wilson

Hemos recibido Testigo de las estrellas, de Robert C. Wilson (SOLARIS FICCION N° 67, de La Factoría de Ideas), que próximamente reseñaremos.

(Axxón) - Reza la sinopsis:

En Blind Lake, una gran instalación federal de investigación, los científicos están empleando una tecnología que apenas comprenden para observar la vida diaria en una ciudad de alienígenas, moradores de un lejano planeta. No son capaces de contactar con ellos, ni comprenden su lengua. Lo único que pueden hacer es observar.

Sin previo aviso, se impone un cordón militar alrededor de Blind Lake. Todas las comunicaciones quedan cortadas. La comida y demás suministros son entregados por control remoto. Nadie conoce el motivo, aunque los científicos siguen con sus investigaciones. Hasta que uno de ellos llega a la conclusión de que aquellos seres, aunque parezca imposible, son conscientes de la observación del proyecto.

Robert C. Wilson nació en California en 1953, vive desde los nueve años en Canadá, país que defiende por su mitología propia surgida de su pasado como refugio de emigrantes.

Representante internacional de la cf canadiense, su narrativa se caracteriza por la excelente construcción de sus personajes, habiendo dado al género algunos de los mejores villanos de su historia.

La Factoría de Ideas ha publicado otras novelas suyas, oportunamente reseñadas en Axxón tales como:

23/Oct/03 - Libros recibidos: Los cronolitos, Robert C. Wilson
20/Oct/03 - Libros recibidos: Nómadas, Robert C. Wilson

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002