Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿Harán una remake de Robocop?

(Axxón) - Varios medios de información cinematográfica (y otros temas) de EEUU (Cinematical, JoBlo, Insomniac Mania, Chud) repiten un rumor que corre por Internet que dice que el productor Michael De Luca y Sony han decidido, al parecer, ofrecer una vez más la licencia de Robocop, ahora para hacer una remake de la primera película.

Es evidente que desde que Robocop vio la luz en 1987 la tecnología ha mejorado una enormidad, lo que permitiría hacer un film con efectos digitales impresionantes, esto es verdad, ¿pero sin Paul Verhoeven? Porque también dicen que el director original de Robocop, Paul Verhoeven, no desea participar en esto.

Puede ser una información generada por cierta factoría subterránea de rumores que parece existir por ahí, ya que a veces no se cumplen.

Aunque Hollywood no quiera entenderlo, muchos aficionados sienten que algunas películas, como en el caso de Robocop, ya son intocables objetos de culto; los fans las quieren así, con el aspecto original. Las únicas escenas que parecen necesitar una rehechura son aquellas en las que particpa el robot de combate, que se mueve de manera muy espasmódica, algo que lo hace ver menos real.

Estos remakes hechos tan poco tiempo después de los originales parecen exagerados e innecesarios. Como si se hubiesen acabado las ideas. Sin embargo, todos sabemos que hay extraordinarios relatos de CF y F, y de terror, a la espera de plasmarse en el cine. Como si ya no hubiese gente con talento para generar guiones con nuevas historias y personajes.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002