Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La mirada del abismo", de Joan Antoni Fernández, en Grupo AJEC

Grupo AJEC presenta en su colección Albemuth Bolsillo nro, 10 este libro del español Joan Antoni Fernández.

(Gacetilla)



Título: La Mirada del Abismo
Autor: Joan Antoni Fernández
Portada: Manuel Calderón
Col. Albemuth Bolsillo, 10
Páginas: 208
Precio: 8.50 euros
ISBN: 8496013170

Huyendo de un entorno familiar opresivo, el joven Pablo Reyes ingresa como médico en el Hospital Neurológico Augusto Blas. Al mismo tiempo el comisario Cabezas persigue a un sádico asesino que ha puesto en jaque a toda la ciudad. El destino de ambos personajes quedará entrelazado, unido por la insondable mirada del abismo. En este trepidante thriller Joan Antoni Fernández nos sumerge en un mundo desasosegante donde todo parece girar alrededor de la locura y nada es lo que parece.

Seres depravados dominados por la demencia, un misterioso proyecto secreto que el gobierno trata de ocultar a cualquier precio, una sociedad sin valores donde sólo impera la ley del más fuerte, repleta de depredadores que acechan en las sombras. La trama absorbente de La mirada del abismo sabe impactar en el lector desde la primera página hasta su sorprendente conclusión.

Completa el presente volumen el relato "Algo de ti en el e-mail", un vibrante relato finalista del XII Certamen Literario de Ciencia Ficción Alberto Magno. Una atípica historia de amor nos muestra una vez más el lado sórdido del progreso y las trampas que nos tiende el futuro.

El libro está a la venta en librerías y grandes superficies. También se puede solicitar contra reembolso sin gastos de envío a grupo_ajec@msn.com

Sobre el autor:

Joan Antoni Fernández tiene una dilatada trayectoria publicando tanto relatos como novelas dentro de la ciencia ficción nacional. Entre sus libros se cuentan novelas como "Vacío Imperfecto" o "Reflejo en el agua". Con esta novela se aleja notablemente del estilo de sus últimas obras, ofreciéndonos un mundo sórdido y tenebroso sin concesiones al lector.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002