Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cuarta entrega de "Scary Movie", con Carmen Electra

(Noticine) - La franquicia Scary Movie ha demostrado ser efectiva en la taquilla y por ello los productores de esta saga no han dudado en poner en marcha una cuarta entrega, que volverá a contar con Leslie Nielsen y Simon Rex como protagonistas, al igual que la más reciente cinta, a quienes se sumará la popular Carmen Electra.

Nielsen y Rex darán vida a los personajes que interpretaron en Scary Movie 3, al igual que Anna Faris, la heroína de esta historia que ha sobrevivido film tras film, que había sido la primera en firmar contrato para Scary Movie 4. Por su parte, Electra, quien había sido asesinada en el primer largometraje, tendrá a su cargo un personaje totalmente nuevo dentro de una trama que centrará sus bromas en El bosque / La aldea, de M. Night Shyamalan, y las grandes producciones sobre superhéroes.

Nacida en el año 2000 como una pequeña película que parodiaba la nueva ola de films de terror que dominaban Hollywood en ese entonces como consecuencia del suceso de Scream, Scary Movie o Una película de miedo se convirtió en un enorme éxito con su humor burlón, la contundencia de sus gags y los cameos de rostros conocidos. Para esta Scary Movie 4 ya se han asegurado la participación especial de Shaquille O´Neal y el famoso Dr. Phil, quienes serán responsables de la primera escena de este cuarto capítulo.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002