Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Spielberg habla sobre Jurassic Park IV e Indiana Jones 4

El director Steven Spielberg adelantó algunos detalles sobre varios de sus próximos proyectos, entre los cuales se encuentra el trabajo que realiza con varios escritores en el guión de Jurassic Park IV.

El cineasta detalla que al igual que con las tres cintas anteriores, va a tomar las mejores "escenas" de los libros y las incluirá en la nueva película.

Respecto a Indiana Jones 4 no hubo mucha información, excepto que George Lucas y Jeff Nathanson están encerrados escribiéndola, y que Harrison Ford sí hará la película. Entre otras cosas, se le escapó un comentario en el que decía que Lucas quiere lanzarla simultáneamente en 3D.

Dijo también que algún día le gustaría hacer una nueva version de uno de sus primeros filmes, Sugarland Express.

Y finalmente, Spielberg comentó que no ha planeado ni planea hacerles algún "ajuste" tecnológico a sus películas, ya que "siempre debe existir una barrera entre el público y la pantalla".

Lo anterior debido a que existen rumores de convertir algunas de sus películas al formato 3D, respecto a lo cual comentó que ya vio algunas pruebas que les hicieron a cintas como Los Cazadores del Arca Perdida, Casablanca y Top Gun, y que la industria debe tener mucho cuidado, porque se ven horribles, según Esmas.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002