Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Casshern, película de ciencia ficción nipona en DVD

(DVD en la Red) - El 30 de Noviembre es la fecha elegida por Universal Pictures para lanzar a la venta la Edición Especial de Casshern, filme que se presenta una edición de dos discos cargada de contenidos adicionales y 13 nuevos minutos de metraje extra.

Casshern es una nueva visión nihilista del futuro con tintes filosóficos que adapta una popular serie animada de los años 70 creada por Tatsunoko Pro.

Con un presupuesto de poco menos de 6 millones de dolares, Casshern supone una nueva revisión de la eterna lucha entre el bien y el mal en un futuro apocalíptico en el que un ejército de robots amenzan a la raza humana y cuya única esperanza reside en un nuevo héroe: Casshern, un superhombre fruto de una nueva y poderosa tecnología.

El elegido para sacar adelante el proyecto fue el novato Kazuaki Kiriya, casado con la cantante Hikaru Utada y conocido hasta ese momento por sus trabajos como director de video clips, y que también se ha encargado en esta película de co-escribir un guión con claras referencias a títulos como Blade runner o Metropolis. Sin embargo, si hay una cosa que destaca de esta producción es su impresionante fuerza visual dentro de la que destacan un espléndido diseño de producción a cargo de Yuji Hayashida (Azumi) y unos sorprendentes efectos especiales a cargo de Toshiyuki Kimura y Koji Nazaki.

El futuro no pinta nada bien. Japón se ha impuesto a otras superpotencias pero su población se resiente: demasiada contaminación.

En un mundo agonizante sobrecargado de individuos desesperanzados surge la esperanza: las neocélulas, un descubrimiento reciente del que podría depender la supervivencia de la raza humana.

Como no todo puede ser tan fácil ni tan bonito, a raíz del estudio de las neocélulas, aparece una nueva raza humana: los neo-sapiens, quienes no terminarán de encajar entre los "humanos normales" y buscarán su destrucción ...pero surgirá un héroe dispuesto a interponerse entre los neo-sapiens y los humanos, alguien conocido como Casshern.

CARACTERISTICAS DVD:

Sonido: Dolby Digital 5.1
Imagen: 16:9, 2.35:1
Idioma: Inglés, Castellano
Subtítulos: Castellano

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002